Bienvenidos a Sanlover.
Barcelona

desde 1987 comercializamos y reparamos maquinaria para la industria de la alimentación y la hostelería, disponemos de servicio técnico propio, tanto para equipos de motor (cortadoras, picadoras, serradoras, envasadoras), equipos de pesaje (balanzas, básculas, etiquetadoras) y equipos de frío (neveras, mostradores, vitrinas, congeladores, equipos de aire acondicionado). La empresa realiza su actividad en las instalaciones situadas en la calle Renacimiento número 5, 5 bis y 8 de Barcelona.

Personalización

Haz que tu negocio sea único y personalizado. Nosotros ponemos a tu disposición todos los recursos que harán posible que tu local pase de ser un sueño a una realidad. Nos encargamos de todo, para que tú estés tranquilo.

Amplia Gama

Desde hace años nos preocupamos por que nuestro cliente tenga a mano todos los recursos y servicios que precise.

Calidad

Nuestro trabajo y dedicación nos avalan. Cada proyecto es una experiencia de éxito compartida con nuestros clientes.

Innovación

Diseño + Innovación y Practicidad convicen en el mismo espacio. Cada proyecto se estudia de manera personalizada, teniendo en cuenta la necesidad de cada cliente.

Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son:

Venta y reparación de equipos de pesaje: Balanzas, Etiquetadoras, Básculas…

Venta y reparación de máquinas de motor: Cortadoras, Picadoras, Serradoras, Envasadoras al vacio, Retractiladoras, Hamburgueseras…

Venta, reparación y montaje de equipos frigoríficos (Cámaras, Vitrinas, Murales, Congeladores, Botelleros, Aires Acondicionados).

• Montaje de todo tipo de instalaciones comerciales:

Locales para alimentación; Carnicerías, Charcuterías, Pescaderías, Fruterías, Panaderías.

Locales para hostelería: Restaurantes, Bares.

Reformas de Paradas de mercado.

Extracción de aire.